jueves, 8 de enero de 2009

ACUERDATE WEY

En estos ultimos dias por mi cabeza no pasa otra cosa mas que puras ideas de este tipo:

-Ojala hubiera ahorrado algo desde que comenze a trabajar a los 15 años... ahora que vivo en Monclova y que tengo Esposa e hijo quiza tendria algo... no se que es ese algo pero algo.

-No hubiera probado el cigarro a los 19... quiza ahora no lo extrañaria tanto.

-Debi pasar mas tiempo con mi Mama... salir con ella no se...

-Mejor le hubiera hecho caso a mi Papa cuando me pedia trabajar los domingos en lugar de quedarme en casa rascandome la panza.

-Debi cuidar mejor mis ojos y no andarme con pendejadas al usar los lentes de contacto, quiza ahora no me estaria jodiendo una infeccion que me provoca dolor y mucha sensibilidad a la luz.

Y asi siguen las ideas que pasan por mi cabeza cuando voy al trabajo o cuando regreso a casa, no se porque... bueno si se, la verdad es que en materia economica no ando muy bien, bueno, nada grave pero nunca me ha gustado deber o pedir dinero, es todo, ahora tengo una infeccion en el ojo izquierdo y contemplo la posibilidad de una operacion para olvidarme de usar lentes, lo malo es que no cuento con el dinero y de ahi vuelvo a la mortificacion monetaria.

Pero luego pienso que estos dos ultimos años he sido muy afortunado y que mi vida cambio totalmente, me case, soy Papa, vivo en otra ciudad, conozco gente nueva, en fin, quiza es ahora la responsabilidad de una familia la que me esta susurrando en la espalda, no se, quiza, quien sabe, pero hoy me levante diferente y pense:

-No seas Pendejo, en lugar de pensar en hubieras y en arrepentimientos mejor traza metas como:

-Ahorrar dinero para lo que se ofrezca.

-Pasar mucho tiempo con mi Esposa e Hijo.

-Estar mas en contacto con mi familia en el Distrito.

-Cuidar mas mi salud, prepararme para evitar futuras enfermedades o dolencias porque uno nunca sabe.

Etc, Etc, Etc...

Sin embargo por raro que parezca hay algo en mi mente que esta aun mas necio y no se decide a dejarme en paz...

EL BENDITO PLAYSTATION 3

No mames... he llegado a puntos escalofriantes donde no puedo evitar sacarlo de mi cabeza como por ejemplo: El otro dia andaba yo planeando y calculando mi ahorro para saber en cuanto tiempo puedo tenerlo en mis manos, porque nunca me ha gustado sacar nada a credito, de repente pienso, si ahorro tanto cada semana tendre mi Play en tantos meses etc... cosas absurdas, aunque no tanto porque mi cabeza me juega malas pasadas como hoy:

Me desperte con una sonrisa en el rostro que luego desaparecio porque soñe que me compraba el puto playstation, soñe que entraba a una tienda con un gran fajo de billetes y pedia muy chingonamente que me dieran uno y cuando el dependiente me preguntaba si queria un juego yo le respondia:

-¿Un juego?, ja... no mames, quiero varios- y entonces le echaba el ojo a Residente Evil 5, Metal Gear 4, Silent Hill 5 etc .

En un punto del sueño yo enloquecia y me decia:

-¿Y QUIEN ME LO PUEDE NEGAR?, ¿QUIEN? ¿QUIEN? ¿QUIEEEEEEEEN?- esto ultimo lo hacia gritando en la tienda de mi sueño.

Pero desperte y volvi a la realidad mirando mi Playstation 2... en fin, este post es para que me acuerde un dia, que tuve varias semanas pensando en el pasado cuando debi planear mejor mi presente.

Saludos.

3 Comments:

Blogger Angye EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Ufff! Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es despertar snif!!

Ojalá puedas comprarte tu play en una fecha no muy lejana. Ahh y que te mejor el ojito, Saludos!!

9 de enero de 2009, 14:12  
Blogger achg EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

creo que ajusta mucho la frase "soñar no cuaesta nada... cumplirlo si..." hablando de esfuerzo para lograr cosas en plano futuro.. porque el pasado irremediablemente nunca lo podremos cambiar..

Así que te invito a soñar despierto... Así cuando los sueños dejen de serlo habra un sentido gratificante.. en todos sentidos.. económicos, relaciones sociales, etc etc

Yo lo estoy intentando... Saludos

12 de enero de 2009, 19:17  
Blogger Lou Goubreé EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

jajaja, ¡este Noel!

Yo creo que esas ideas y contra-ideas hacen parte la etapa del famoso "síndrome de los treinta", que llaman.

De tu playstation 3, yo sufrí lo mismo el año pasado con mi XBOX 360... Por cierto, la Xbox es más ecónomica que la PS3, ¡cómprate una XBOX! ¿no? para jugar Halo 3 y Halo 3 OSTD (o algo así).

13 de enero de 2009, 2:05  

Publicar un comentario

<< Home