miércoles, 17 de diciembre de 2008

UN MOMENTO DE MI VIDA


A lo largo de mi vida he atesorado muchisimos momentos, la gran mayoria de ellos son muy agradables y tengo algunos otros que aunque no son un tesoro si estan en las bovedas de mi mente porque dejaron una huella/cicatriz que marco mi vida.

De todos esos momentos puedo rescatar aquella vez que conoci a Cynthia (mi Esposa), o cuando Yuyu (mi sobrina) y yo jugamos con muñecos de peluche, o como cuando me quedaba horas enteras jugando con Chris Dangerous (mi hermano), o aquellas veces que charlaba sobre la vida con Rocanlover (mi primo), o como cuando mi Mama me abrazo aquella vez que me despedi del Distrito Federal, o quiza la tarde en que mi Papa me despidio en la central de Autobuses.

Son recuerdos muy chidos, que estan en mi mente bien guardaditos porque tienen conexion directa con mi corazon.

Sin embargo hasta hace unas noches vivi uno que nomas de vivirlo me lleno de una alegria bien grande, fueron solo unos segunditos pero en ese momento fue como si me iluminara completamente por todos lados...

Fue la risa de mi Bebe, de Christian y les cuento: Es que aca en Monclova en estas fechas hace mucho frio y lo normal es que mi Bebe y mi Esposa ya tempranito estan acostados durmiendo placidamente, Yo, en el sillon viendo tele hasta altas horas de la noche, Christian comienza a llorar y me levanto rapido para cargarlo, lo mimo, lo consiento, le hablo y lo arruyo, en cuestion de veinte minutos ya esta placidamente dormido, lo miro dormir unos 15 minutos mientras le beso esos cachetitos de malvavisco y azucar, rato despues sigo mirando la television, entonces el se rie, lo mire y estaba durmiendo pero con una sonrisa tan grande que me la contagio y se reia, es decir, no era la simple sonrisa en su carita, era una risa de Bebe muy disfrutable... ¿que estaria soñando Christian? no tengo idea pero ese momento paso inmediatamente a formar parte de una nueva boveda, aquella donde pretendo atesorar los momentos Padre-Hijo.

Chale... me cae que soy completamente feliz.

2 Comments:

Blogger Angye EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Uy!!! Esas risitas son de lo más tierno!!! Dice mi mami que es porque sueñan con su papás, así que seguro soñaba contigo y Cinthia!!

Saludos y muchos, pero muchos más momentos tan lindos que puedas atesorar!!

26 de diciembre de 2008, 19:13  
Blogger ZPONCH EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

¿En serio con eso sueñan? que chido, no pues que bueno que lo lleno de besos y todo eso ja ja ja ja, pobrecito me voy a acabar su cachetito pero ni modo ja ja ja ja.

Muchos saludos Angye y ojala tengas un muy buen año nuevo con todos tus seres queridos.

Saludos.

27 de diciembre de 2008, 10:24  

Publicar un comentario

<< Home