miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL MARIACHI LOCO QUIERE BAILAR

Fuuta... hay una rola que no me puedo quitar de la cabeza, llevo dias tarareandola y acto seguido una sonrisa de muy buen humor se dibuja en mi rostro, y la rola dice:

¡Eh!, ¡Eh!, ¡Eh!, ¡Eh!, ¡Eh!, ¡Eh! (se oye una trompetita muy alegre y chistosona). Bueno, para que me la complico, miren el siguiente video, esta cortito:






En realidad me refiero a la cancion conocida como "El Mariachi loco quiere bailar", he notado con gracia/espanto que hago alguna cosa, pasan dos segundos y empiezo a tararear o a silbar la mendiga cancion... no mamen... ¿como me la quito?, a veces hasta me sorprendo porque a mi me gusta el Rock, en fin... afortunadamente todo este show se debe a una pelicula que vi (y que ustedes acaban de ver un pequeño video arriba), cuyo protagonista es el tema principal de este post, me refiero a Sir Ben Stiller, quiza mi actor comico favorito.




Y bueno, no soy un critico de cine ni tengo palabras elegantes para describir el talento como actor y director de Stiller pero si puedo divertirme nuevamente recordando aquellos viejos momentos de sus peliculas como:

-Cuando en la pelicula "DUPLEX" una anciana le pide ayuda para tirar la basura, este lo hace cargando tremendos bolsones, todos se le rompen y salen los espaguettis, latas, guisados y demas porqueria, hasta unos calzones que Ben levanta con un palito para inspeccionarlos justo en el momento en que la anciana lo cacha y minutos despues lo acusa con la policia de DEPRAVADO-HUELE CALZONES ja ja ja ja ja ja.

-Cuando en "LOCO POR MARY" se agarra con el cierre "La Salchicha y los huevos"... no mamen... cagar de risa cuando lo desatascan y pasamos a otra escena donde lo sacan en camilla, ja ja ja ja ja, un mar de gente contempla la escena mientras el hermano de Mary que tiene una especie de retraso grita: ¡Se estaba masturbando!, ¡Se estaba masturbando!... ja ja ja ja ja, incluso por ahi, si pone uno atencion se escucha la voz del Padrastro de Mary que dice: ¡Eso nunca le paso a Woogie!, refiriendose al exnovio de Mary... ja ja ja ja ja que gacho.

-Cuando en "MI NOVIA POLLY" se va a cenar con Polly y le hace daño el picante de la comida ja ja ja ja, hasta suda y sufre mucho el wey, rato despues entra al baño de su vieja y a chingarse porque se tapa el baño y se inunda todo ja ja ja ja ja ja, cagado, cagado, cagado.

-Cuando en "LA FAMILIA DE MI NOVIA" en una reunion que termina en un juego en la alberca a Ben le toca usar un pinchurriento traje de baño diminuto y siendo presa de las burlas de los demas termina rematando con ira el balon para estrellarlo en la nariz de la cuñada o sabra la chingada quien era ja ja ja ja ja ja ja.

-Cuando en "ZOOLANDER" somos testigos de una escena donde se afirma que los Modelos son IDIOTAS, rato despues Ben y sus cuates salen a pasear en auto muy contentos, paran a comprar gasolina y comienzan a juguetear con ella, bañandose y la chingada ja ja ja ja, un momento despues uno de los cabrones enciende un cigarro ja ja ja ja no mames... cagadisimo.

-Cuando en "HEARTBREAK KID" el pobre de Ben decide rescatar a una chica que pretende y salta al mar para terminar con una... "madre" no se que pinche animal marino sea pero se le pega en la espalda y este sufre grandes dolores, su esposa lo pone boca abajo y le orina encima mientras el mariachi hace lo suyo ambientando toda la patetica escena.

Y podria seguir y seguir porque estas peliculas estan llenas de todo esto, puros momentos donde Ben Stiller es presa de... ya no se si de su mala suerte o de su lerdez pero es que son tan buenas estas escenas porque son muy cercanas, es decir bien podria pasarle a cualquiera de nosotros, los malentendidos y todas esas cosas que uno vive y cuenta como anecdotas en las reuniones con los amigos mas cercanos.

Chidos momentos, y ahora que hay que cuidar a Christian por las noches pues aprovecho para ver chingos de peliculas, luego les cuento, saludos.

5 Comments:

Blogger Lou Goubreé EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

No me acordaba de Loco por Mary... ¡cómo pasa el tiempo!

Sí, verdad, no había caído en cuenta que el humor de este actor es así como dices.

27 de noviembre de 2008, 1:58  
Blogger Squirrel EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Ben Stiller es un chingon, te falto Mystery Men cuando van a salvar al superheroe y terminan incinerandolo

27 de noviembre de 2008, 13:12  
Blogger Angye EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Noo Zoolander es la oooonda, la mirada "Magnum"!!! jajajajaja

Y no puede faltar Topic Thunder! BUE-NI-SIMA

Saludos buen Noel!!

27 de noviembre de 2008, 20:56  
Blogger NOEL EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Hola y saludos a todos.

Lou: Te digo ja ja ja ja, yo hace poquito vi de nueva cuenta Loco por Mary, la compre hace chingos de años y la disfrute mucho, no se... a lo mejor es mi favorita del buen Ben.

Squirrel: Concuerdo totalmente contigo, Stiller es muy chingon aunque... ahora que me doy cuenta ni sabia que existia la pelicula de Mistery Men ja ja ja ja, voy a buscarla me cae de madre, saludos.

Angye: Ja ja ja ja, esa de Zoolander esta bien chida, mi hermano Chris Dangerous hacia ese tipo de mamadas cuando andabamos en la calle, hacia sus jetas y todo eso... aunque... no tenia idea de que existia Topic Thunder... ¿que maldita clase de fan soy? chale... voy a buscarlas o a ver como le hago pero no me las pierdo me cae, muchos saludos.

28 de noviembre de 2008, 12:29  
Anonymous Anónimo EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

lzny gobym miasporn kmukqq n ui m fvt

17 de enero de 2011, 17:59  

Publicar un comentario

<< Home