lunes, 24 de noviembre de 2008

SE BUSCA AMIGO


De preferencia que viva en Monclova, pues es que no tengo ni uno solo aca en el Norte, bueno, si conozco gente, todos muy buenos, cuates, etc pero nadie con quien pueda pasar un buen rato de charla, entre risotadas idiotas o alguien con quien conversar de pendejadas y problemas, absolutamente nadie.

No se a que se debera, estoy seguro que hay personas que tengan gustos afines a los mios o al menos eso espero no mamen... porque pues la mayoria de la gente que conozco es mayor que yo y andan muy ocupados o interesados en puro pinche trabajo, o en Trocas, o en Botas, o en Beisbol, o en tonterias tan grandes y basicas que me hacen pensar seriamente y con miedo que realmente Monclova es taaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaan tranquilo que hasta los pasatiempos son demasiado simples y sencillos, tales como comer, dormir y ver tele... punto.

Precisamente ayer me cuestionaban el porque me llevo un libro a la hora del desayuno, de la comida y de la cena... me quede en shock... ¿como que porque? bueno, en si porque es de los unicos momentos en los que puedo leer, en segunda porque desgraciadamente no hay un tema de conversacion en comun que jale mi interes o simplemente no hay conversacion, las horas de comida pasan serias y en silencio.

Y me preguntan: ¿Y como le haces para leer o que onda? Me parecio una pregunta sumamente criptica, nomas sonrei y respondi: -Pues... asi nomas, leyendo, leyendo y leyendo-

Todos se rieron... ¿que esperaban? para mi es algo completamente natural, despues comprendi que quiza sea tomado como una falta de respeto pero vuelvo a lo mismo: ¿Y de que podemos platicar?, de hecho hay ocasiones en las que me encuentro dentro de un circulo de conversacion y no puedo evitar pensar en el hecho de que estaria mas entretenido jugando Silent Hill, mirando una pelicula o leyendo nuevamente "La Tregua", no puedo evitarlo aunque si he intentado encajar y seguir aquella frase/consejo: "A donde Fueres..." o bien "Si no puedes con ellos, uneteles"... pero me es imposible y vivo una guerra constante.

Pero vuelvo a lo mismo... ¿quiza porque soy de la Capital? donde la vida es tan rapida y a veces tan abrumadora que uno escapa cuando puede del trabajo en todos sus sentidos para refugiarse en su tiempo libre, ¿sera por eso?, ¿o es que actualmente vivo en una ciudad tan relax que el tema mas apasionante y socorrido es el trabajo? no se que pensar, pero he llegado al punto donde me he convertido nuevamente en un ermitaño, es decir "Estoy" pero a la vez no, me encuentro en reuniones, en conversaciones y mi cascara esta ahi pero mi mente anda lejos, bien pinche lejos.

Pero no todo es tan malo, afortunadamente ahora, mi primo Rocanlover esta a solo tres horas pues decidio irse a vivir a Monterrey, lo cual esta chido porque ya hablamos de visitas, juegos, libros, peliculas y pendejadas, justo lo que acostumbrabamos en el Distrito pero bueno... en fin... falta saber que tan seguidas seran las visitas, el dinero, bla bla bla bla bla...

Por eso insisto en que Christian le pida a los Reyes Magos un Playstation 3 para que podamos jugar juntos pero Cynthia me dijo que no... snif.

8 Comments:

Blogger protaro EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

no pues yo me ofrecería pero estoy a mas de 1000 km de distancia...

y así ta cañon

jejeje pero ánimo:D

24 de noviembre de 2008, 18:46  
Blogger ZPONCH EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Pues si, ni pedo dijo Alfredo, pero bueno, lo chido es que aca visito a los amigos bloggeros, por mi vida en linea no me quejo porque conozco gente interesante, por eso ando leyendo los blogs je je je je.

Saludos y gracias por la visita

25 de noviembre de 2008, 9:35  
Blogger Angye EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Ay Noel!! Yo también quisiera, pero igual estoy bien lejos. Eso sí, les pediré a los reyes que te manden tu Play y cuando juegues con el baby le dices "Me toca, me toca" y no lo deja jugar nunca!...
... Un momento, es lo que nos hacía mi pá y yo lloraba porque perdía rápido y ahora odios los videojuegos... ok, se lo compartes ehhhh!

25 de noviembre de 2008, 19:20  
Blogger NOEL EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Ja ja ja ja ja, simon, aplicar el viejo:

"Si quieres yo te lo paso"

Acto seguido le dan a uno el control y no lo suelta en tres horas ja ja ja ja ja ja, eso haciamos mi hermano y yo ja ja ja ja.

Saludos.

26 de noviembre de 2008, 9:25  
Blogger Squirrel EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Dile a Cyn que tener una consola es fundamental para desarrollar pulgares fuertes jajajaja

27 de noviembre de 2008, 13:19  
Blogger NOEL EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Ja ja ja ja ja no se me habia ocurrido esa, lo intentare a ver que me dice pero la verdad... no creo ja ja ja ja, pero insistire año tras año, solo espero que no tarde mucho, saludos Squirrel.

28 de noviembre de 2008, 12:37  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Seras papayon...

Vivo una vida similar a la tuya solo que en mi caso yo vivo solo y esto lo hace mas triste...

En fin pajarraca ya vivo aqui en monterrey pero a la fecha no has venido a visitarme. que onda?

31 de agosto de 2009, 11:44  
Blogger deraz EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

خدمات الشارقة – الروضة
شركات صيانة المباني فى الشارقة
تركيب سيراميك في الشارقة

8 de marzo de 2021, 12:17  

Publicar un comentario

<< Home