viernes, 21 de noviembre de 2008

PURA FELICIDAD




El dia de hoy ando oficialmente desvelado, Christian ya tiene Un mes seis dias y por fin lo tengo ahora si ya en la comodidad del hogar, para el recuerdo ja ja ja ja como pelaba los ojitos para todos lados descubriendo su nueva casa y es que mi esposa estuvo con mi suegra todo el mes para los cuidados y todo lo que se necesitara, por consiguiente yo dormia como Rey y a pierna suelta, sin embargo ya muchos me habian advertido que no dormiria ja ja ja ja, afortunadamente Christian se porta muy bien y me dejo dormir casi cuatro horas je je je je snif.


Por cierto, mi hijo y yo nos entendemos a la perfeccion, no se a que hora estaba el muy dormidito, Cynthia y yo mirabamos la tele cuando comenzo a llorar
, pasaron como cinco segundos y fui por el (es decir, me levante, di tres pasos y lo cargue), le hable, lo arruye un poquito y en menos de un minuto se quedo bien jetoncito, que cosas... le dije a Christian:

-Ahhh que mijo... si el no quiere estar solito en la cama, quiere estar con sus Papas viendo Tele tambien (acto seguido le di un beso
de Eskimal)

Señores... la respuesta de mi hijo es de las cosas y momentos mas gratos en la vida de cualquier Padre, Christian se sonrio entre sueños, para mi algarabia y orgullo, no cabe duda, lo miro y lo miro y mas me convenzo de que como dijo Cynthia: "
Es mi Clon" solo que chorrocientosmilveces muy mejorado en todos los aspectos... nomas hace falta ver a su Mami que logicamente es preciosa.



Ni hablar, que ando mas orgulloso y contento que mi perico "Foforo" quien por cierto ya es Padre tambien pero el por sexta vez creo, un saludo y felicitacion para mi perico Australiano Foforo.


(DRAMATIZACION)

3 Comments:

Blogger Angye EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Oye sí que es guapa tu esposa, no dudo ni tantito que Cris vaya a ser todo un galán (lo presentaré con mi sobrino e irán coleccionando mujeres hermosas por el mundo muajajajajaja!). En fin, que padre que se comuniquen tan bonito!!!

Saludos Noelillo, me ausenté pero he vuelto (muajajajaja otra vez)

25 de noviembre de 2008, 19:28  
Blogger NOEL EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Muchas gracias Angye, pues ojala mi hijito tenga muchisima suerte con las mujeres, eso espero je je je je.

Que chido que ya estes de vuelta, y ojala escribas pronto.

Saludos-

28 de noviembre de 2008, 12:39  
Blogger deraz EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

خدمات الشارقة – الروضة
ترميمات الفلل فى الشارقة
ترميمات المنازل فى الشارقة

8 de marzo de 2021, 12:08  

Publicar un comentario

<< Home