martes, 18 de noviembre de 2008

PRIMER POST

Uhhhh como ha pasado el tiempo, escribiendo desde hace tres años y ahora llegando a la tercera temporada de este blog que me sigue dando chingos de ratos muy buenos.

A lo mejor no se puede creer que llevo tal tiempo con el blog pero creanme que digo la puritita verdad, es por eso que dedico este primer post a mostrar como cambio el blog en estos años que se fueron como agua, ahi se los dejo:


PRIMERA TEMPORADA (ANTIGUA)

Pues... no hubo diseño para la primera temporada, de hecho la plantilla que usaba en Blogger esta descontinuada o no se que chingados, ahi quejense con el pinche servidor, el caso es que ni chatbox tenia.


SEGUNDA TEMPORADA (ANTIGUA)


Uhhhh, como fue famosa esa temporada, ni recuerdo cuantos posts tuvo pero eran alrededor de setepetecientos mas o menos, muchos decian: "ES QUE ME TRANQUILIZA NOMAS VER TU BLOG", yo les respondia: NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.



TERCERA TEMPORADA (ANTIGUA)



Todo mundo me mando a la chingada porque cambie la plantilla pero a mi me valio madre, en esos tiempos me gustaba un chingo y tambien duro su tiempito la muy cabrona.


CUARTA TEMPORADA



La temporada OSCURA, con una duracion de solo 4 cripticos posts... ja ja ja ja, ni pedo dijo Alfredo.


QUINTA TEMPORADA



Esta quinta temporadita tambien duro un buen rato, a mi me gustaba mucho pero mi homosexual primo ROCANLOVER decia que tenia errores en el diseño y si... tenia razon pero no por eso dejaba de ser un homosexual.



SEXTA TEMPORADA



Puuuutsss... como se encabronaron todos... todo mundo me mando a la chingada por esta plantilla tan "Autoctona", no duro mucho, de hecho me comentaron que hasta los posts eran una mierda, en fin, fue la temporada apestada lamentablemente.



SEPTIMA TEMPORADA



Uhhhhh, la temporada Psicodelica, EL BLOG DE LOS SETENTAS le llamaban, solo duro como tres dias ja ja ja ja ja y pintaba fuerte para ser una buena parte del blog pero bueno... mi vieja dijo que siempre no y pues ni hablar, que se borran todos los posts ja ja ja ja ja ja.



PRIMERA TEMPORADA (NUEVA ERA)



No chinguen... el diseño de esta primera temporada le provoco orgasmos a mas de uno, no se porque pero la veian y llovian comentarios del tipo: ¡EUREKA!, ¡FINALMENTE!, ¡YA ERA HORA!, ¡CASPITA! etc, buena temporada, con codigo nuevo y la chingada, ahi anda vigente para que la visiten.



SEGUNDA TEMPORADA (NUEVA ERA)




La segunda... yo le tengo mucho cariño pero pues ni hablar, le toco tener poquitos posts, es el diseño que mas tarde para dejarlo a mi gusto, todavia tengo guardados en la computadora los intentos pateticos que precedieron a esta, en fin.


TERCERA TEMPORADA (NUEVA ERA)



Y bueno, finalmente ante ustedes la tercera temporada de este blog, ojala le vaya bien, espero escribir mucho en este diseño que es mas clasico, de vuelta al antiguo codigo.

Saludos a todos y Bienvenidos.

2 Comments:

Blogger Angye EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Me guta!!
Espero haya chingo de post's para que haga chingo de comentarios!

Suerte con la nueva temporada!!

18 de noviembre de 2008, 18:24  
Blogger NOEL EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Muchas gracias Angye, en eso ando, planificando todos los posts ja ja ja ja, saludos.

19 de noviembre de 2008, 11:39  

Publicar un comentario

<< Home