miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL ARTE DE CAGARSE


("EL MEL" SEÑORAS Y SEÑORES)


El Arte de Cagarse es cosa seria, no se deje cotorrear querido lector con la palabra "cagarse" porque esta encierra significados muchisimo mas profundos y oscuros que el acto en si, bien lo decia mi querido y homosexual primo "El Mel" conocidisimo personaje de la Psicologia Pop, Guru del Gas, Benemerito de la chaqueta, Padre del comentario estupido, Paladin de la bobaliconada, Señor del Pedo, Maestre de las chingaderas y Ganador del titulo "Mesie Le Webone" en Francia, que el arte de cagarse es cosa nomas de valientes, de corajudos, de cejas anchas y grotescas, de estomagos fuertes y de hombres de palabra.

Bien, es por eso que me di a la tarea de escribir este post donde trato de explicar a que se refiere mi primo, puesto que segun el, la materia se divide en dos grandes ramas:

-CAGARSE PARA DENTRO: Muy simple, es una expresion Mexicana usada para dar a entender que uno se "asusto", se "salvo", "logro un objetivo de chiripada" o bien contra todos los pronosticos uno "logro" salir avante, se entiende que es usada para acentuar un comentario lleno de heroismo,esto lo podemos ejemplificar facilmente con estos fragmentos de platicas con "El Mel":


1: No mames primo... apenas me dio tiempo de subirme los calzones, mi pinche Jefe entro corriendo... ME CAGUE PARA DENTRO.

2: No chingues pinche primo... traigo una diarrea cabrona, y el puto camion guajolotero venia brinque y brinque, apenas llegue a tucasa... ME CAGUE PARA DENTRO, deja paso a tu baño.

3: Pinche primo... faltamos en todo el curso y nos paso el Maestro cabron... NOS CAGAMOS PARA DENTRO ja ja ja ja ja ja ja ja.

4: No chingues... que voy subiendo la escalera para ir al baño y que se me aparece un viejito con sombrero sentado en los escalones...ME CAGUE PARA DENTRO, me regrese corriendo al taller y me encerre no mames.


-CAGARSE EN LOS HOMBROS: Por otro lado es usada mejor dicho como una "promesa" ante algo que en su momento se considera imposible, aberrante o fantasioso, se ejemplifica facilmente con lo siguiente:

1: No mames primo... que le digo "Estas Bien Preciosa", ella se rio pero no mames... si se me hace con ella me cae que ME CAGO EN MIS HOMBROS.

2: Pinche primo... no fui a arreglar lo de mi cartilla, mi Jefe se va a encabronar, si mañana vengo a tu casa me cae que ME CAGO EN MIS HOMBROS.

En fin... solo cabe aclarar que la expresion "CAGARSE PARA DENTRO" es tambien profundamente HOMOSEXUAL, de ahi que yo asegure que mi primo "El Mel" es Gay, se entiende porque bueno, mejor aqui les dejo otro fragmento de sabiduria de parte del blog "Hermano Cerdo":

  1. R. Barthes dice:

    El motivo de la exponencial expansión demótica gay se debe, muy simplemente,a que ser sodomizado es como cagar para adentro y si el cagar para afuera es tan rico,pues igualmente lo es el cagar para adentro.Como un homenaje de rebienvenida y sin ánimo de competir con José Hernández,le dedico a los ilustres hermanos porcinos de la piara patibularia,este poema en clara relación con lo antedicho.

    CAGAR


    Cago yo,cagas tú,caga él caga Dios,caga el Rey,caga el Papa caga la mujer más guapa y de cagar nadie se escapa.


No hay nada mas que decir por el momento salvo agradecer los culturosos momentos que pase con "El Mel" ya que sin el este post no hubiera sido escrito.

4 Comments:

Blogger Angye EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Jajajajaja! Hilarante!

Que culturosa viene esta tercera temporada!! ohhh sabiduría, ven a mí!!

19 de noviembre de 2008, 14:21  
Blogger NOEL EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Gracias por el comentario Angye, pero recuerda, esto de cagarse es cosa seria.

Saludos ja ja ja ja.

19 de noviembre de 2008, 15:10  
Blogger protaro EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

chale no... así no va....

"en este mundo matraca
nadie de cagar se escapa
caga el rey
caga el papa
caga el buey
caga la vaca
y hasta la chava mas guapa
hecha sus bolas de caca"

y si...

los 3 placeres mas grandes que conoce el hombre comienzan con "C"

ahí se los dejo de tarea ;)

19 de noviembre de 2008, 22:42  
Blogger ZPONCH EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Pues... sera...

COMER...

CAGAR...

Y...

CASTRAR?
CAMINAR?
CORRER?

COGER... EIMENTE, SON LAS 3 C.

Saludos Men.

21 de noviembre de 2008, 13:41  

Publicar un comentario

<< Home