viernes, 21 de noviembre de 2008

PUTO SABADO


Simon... Puto sabado, ya mate como tres hormiguitas que andaban perdidas en mi escritorio, por eso me caga el sabado, porque mato hormigas que andan explorando cerca del teclado, las dejaria vivir pero me caga que luego anden caminando en mis brazos... puto sabado de trabajo... me caga.

En la mañana mi Jefa dijo:

-A ver... ¿que podemos hacer hoy?- Mientras revisaba en sus hojas y notas.

-Podemos hacernos Pendejos- (Pense)

Yo nomas miraba el exterior como morrito regañado anhelando salir al recreo, aunque haga un pinche frio cabron, eso es lo que no me gusta de Monclova... los climas extremos y las pinches camionetas, me cagan, todo mundo tiene o quiere una Troca... y luego llegan los clientes muy chingones frenando ruidosamente sus trocas frente al lugar... mchhh... pinche gente...

Me urge largarme a mi casa, sobretodo porque no falta el cliente mamon que pregunta:

-¿Y no trabajan el Domingo?-

No mamen... sa mamada... ¿quien putos trabaja en Domingo? Nadie, nadie, nadie, nomas los locos me cae de madre. Y si tengo trabajo, es decir tengo diseños que vectorizar pero me da hueva, en sabado trabajar me caga y es por eso que hasta el telefono lo contesto con voz sepulcral... ya me vale madre lo que piensen los clientes, no es mi culpa que me cague trabajar en sabado, asi es la vida y ni pedo.

Pues ahi quedo este post, faltan 19 minutos para irme y pretendo pasarlos mirando videos en You Tube, videos de Silent Hill 5, Resident Evil 5 y Metal Gear 4... nomas para cagarme de envidia.

Saludos y buen fin.

4 Comments:

Blogger protaro EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

jejeje pues llevate un juego o un libro a la chamba :P

pero si, caga chambear en sabado

saludos.

22 de noviembre de 2008, 14:52  
Blogger ZPONCH EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Te digo... aunque por otro lado ya me di cuenta que el sabado es el equivalente a CHINGA, de todos modos si me quedara en casa tengo que limpiar ja ja ja ja ja ja ja ja ja, lavar el baño, barrer, trapear, hacer el mandado etc, etc, etc.

Saludos men.

25 de noviembre de 2008, 9:32  
Blogger Angye EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

"no es mi culpa que me cague trabajar en sabado" La bronca no es que te cague, es que no debe hacerse, es pecado y te vas a ir al infierno! Yo también, porque trabajé el domingo pasado snif!

25 de noviembre de 2008, 19:23  
Blogger NOEL EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Chale... se me hace que si, pero yo me la sabia de otra manera:

Trabajar en sabado es una JODA

Trabajar en Domingo es GROSERIA

Pero ni pedo... asi es la vida

28 de noviembre de 2008, 12:38  

Publicar un comentario

<< Home