sábado, 27 de diciembre de 2008

YA VI BATMAN



Despues de chingos de años finalmente vi Batman, tanto se hablo, tanto se dijo, tanto se recomendo que termine comprandola y mirandola en la tranquilidad de mi casa.

Y es que el 24 de Diciembre tuve una conversacion con mi hermano que fue mas o menos asi:

-No mames no has visto la pelicula de Batman?

-No, no la he visto


-¿Porque? esta bien chingona, ya ni la haces

-Pues es que no la sacan en renta y la chingada


-No mames Joker es bien chingon, matan a Dos Caras y Batman habla bien chingon

-No mames ¿Matan a Dos Caras? ya ni la chingas yo no la he visto cabron

-Ja ja ja ja, pues tu tienes la culpa por lerdo, por lerdo, por lerrrrrrdo.


Y asi sucesivamente...

Solo puedo decir algunas cosas sobre la pelicula:

-Si, Joker es bien chingon, no hay comparacion con el Joker de Jack Nicholson que irremediablemente era solo un payaso, todo lo contrario del Joker de Heath Ledger que si esta bien enfermo y lo cual agradezco en demasia porque por el vale toda la pelicula.

-En un principio estaba indignado por la muerte de Dos Caras y si, es chingon pero ya viendo la pelicula llegue a la pregunta ¿Merecia ser tomado en cuenta como villano principal en una futura pelicula? No... yo creo que no, estuvo bien que ahi terminara todo.

-Me puse muy contento de ver nuevamente al Espantapajaros.

-Y Batman... mmmmmmmta.... mmmmmta..... mmmmmmta... no se... no se que fue, no se si fue la increible actuacion de Heath Ledger o de plano este Batman esta muy plano, me cago el cambio de traje, me parecio muy culero, se veia muy cabezon, no me convencio, parece que trae un casco en la cabeza, aunque pueda girar el cuello nomas no me gusto esa madre, luego... la voz, exagero mucho, incluso se oia que le costaba trabajo hacerla y paso lo mismo que en la primera parte, se supone que Batman esta a otro nivel fisico, se supone que entreno años para darles en la madre a cuanto wey se le pusiera enfrente pero... nada de eso luce en la pantalla, si les da en la madre pero nomas se ven movimientos confusos que no sorprenden a nadie... en fin... ademas Batman es un Detective y esto brilla por su ausencia.

Pero si me gusto, al rato la veo otra vez, por cierto, hoy es mi cumpleaños y me duelen los ojos, no aguanto la luz y aca en Monclova esta el puto sol a todo lo que da.

4 Comments:

Blogger Angye EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Feliz, feliz no cumpleaños!!! Ejem, fin de flojera, tú sabes, pero más vale tarde que nunca, qué no??

Y yo pensaba que era la única sobre la faz de la tierra en no ver al murcielaguito, veo que hasta ayer no fue así, pero ahora mi propósito primordial en la vida es verla y luego morir en paz... ok, solo verla, la muerte luego lo platicamos, pero aaaaaiiiich! Se muere el dos caras ash!

Saludos y espero te la hayas pasado increíble!

28 de diciembre de 2008, 23:14  
Blogger achg EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Batman!! mmm creo que la neta la película se llama asi porque tiene mas PUNCH para atraer personas que vayan a ver la película puesto que el principal y bueno es obvio batman... que titular la peli con cualquier otro nombre del guasón, joker o cualquier otro título que se te venga a la mente...

Hay dos cosas esenciales en la pelicula.. mmm
1.- Si como bien comentas el insano pensamiento de guasón que hace ver que no requiere de nada y de nadie para ser él mismo… el solo desea intimidar, desea no poseer solo intimidar y hacer desmanes… (se la rifó Heath Ledger-joker en esta peli..) aunque no comparable con guasón de jack nicholson… son dos esquemas diferentes…(por lo menos así lo veo yo =P )

2.- Creo que lo esencial en la película es lo realista que se vé.. Cuenta Obvio con efectos especiales pero de hecho es muy realista.. esta vez por ejemplo… Batman no posee la superpunteria tirando una bati- madre a mano.. sino que debe de utilizar una pistola la cual pega una bomba determinada a un tiempo… planea con una especie de alas la cual no mágicamente lo lleva al destino.. sino que siempre es de bajada y dichas alas solo sirven para planear… no volar... aunque sí mucho en la película está jalado de los pelos por ser ficción.. es la película que se ve más Real…

En síntesis.. la peli sí me late… sí con defectillos pero al igual que kill bill la serie matrix, piratas del caribe, band of brothers y varias mas.. la podré escuchar a todo lo que den las bocinas del home theatre..

y mientras no escucho si tocan la puerta….. o intentan tirarla a patadas los vecinos!!

esteee ejm ejem.. feliz cumpleaños igual!!! tarde pero seguro!! xD

30 de diciembre de 2008, 23:37  
Blogger ZPONCH EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

Muchas gracias por las felicitaciones , la pase muy bien, mi esposa me llevo a cenar je je je je, ahora si vamos a contestar:

Angye: Ojala si puedas verla, de hecho yo la vi y me gusto pero habian cosas que como que no pude saborear como se debia, la vi de nuevo y me parecio diferente..... cosas raras de la vida. saludos.

Achg:No sabes como te envidio por tu home theatre ja ja ja ja, oye men por cierto esta cerca ya (varios meses) la pelicula de Wolverine, ya veremos que tal le va comparandola aunque lo veo dificil, definitvamente Batman esta a otro nivel, nos estamos leyendo y muchos saludos.

5 de enero de 2009, 15:19  
Anonymous Anónimo EXPLOTO EN CULTUROSIDAD Y DIJO...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

18 de febrero de 2010, 17:46  

Publicar un comentario

<< Home